León, un lugar para disfutar
Y es así porque…
La importancia del sector agroalimentario en León es una realidad desde hace unos años y, por ese motivo, la Diputación Provincial ha venido realizando una relevante labor de promoción de los productos leoneses, dando a conocer todas las potencialidades de las empresas agroalimentarias y de los distintos productos que se elaboran en nuestras comarcas. La campaña “Lo Bueno de León”, buque insignia de las iniciativas que desde el área de Promoción Industrial de la Diputación se llevan a cabo, pretende servir de medio de promoción de los productos leoneses.
En este proyecto de divulgación reunimos una importante oferta de productos a través de las entidades y asociaciones de carácter profesional. El objetivo es presentar una idea del sector agroalimentario leonés como algo con fines comunes, un futuro prometedor y con iniciativas de gran interés socioeconómico. Y, sin ninguna duda, la mejor de las maneras para reconocer la riqueza de nuestros productos es a través de la gastronomía.
Es en la mesa donde podemos apreciar la alta calidad de nuestros vinos, legumbres, carnes, frutas, quesos o dulces. No debemos olvidar que la cocina nos define, es fundamental a la hora de saber cómo hemos sido, somos y seremos a lo largo de la historia.
RECETAS